Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Cited by Google
- Similars in SciELO
- Similars in Google
Share
Signo y Pensamiento
Print version ISSN 0120-4823
Abstract
GONZALEZ ROMERO, NADYA; SALAZAR SIERRA, ADRIANA and VELASQUEZ PERILLA, ALCIDES. Juego y cultura digital...¿ Qué se traen los juegos en línea?. Signo pensam. [online]. 2009, vol.28, n.54, pp.369-376. ISSN 0120-4823.
El artículo se deriva de la investigación en curso Estado del arte de la investigación sobre Juegos Masivos en Línea de Múltiples Jugadores (jmlmj) , donde se pretende construir un marco descriptivo teórico y metodológico de losJMLMJ que sintetice el conocimiento generado hasta el momento acerca de este fenómeno cultural, sus principales formas de abordaje y problemáticas dignas de estudio. El equipo de investigación está compuesto por profesores de cuatro grupos de investigación de la Facultad de Comunicación y Lenguaje; Lenguaje y cognición, Ciencia de la Información, sociedad y cultura, Comunicación, medios y cultura y Aprendizaje y Sociedad de la información.
Keywords : Jugos digitales; Juegos Masivos en Línea de Múltiples Jugadores.