SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.28 número55El "yipao", el atrio y la sábana: medios, modos y espacios alternativos de la comunicación en el Valle del Cauca. Una experiencia desde la saludLas músicas tradicionales como instancias de producción cultural: el caso de Villa Rica (Cauca) índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Signo y Pensamiento

versión impresa ISSN 0120-4823

Resumen

PEREZ CHAVARRIA, MARIELA. Corporate Social Responsibility (CSR) and Communication: The Agenda of Mexico's Large Companies. Signo pensam. [online]. 2009, vol.28, n.55, pp.201-217. ISSN 0120-4823.

This article presents the results obtained from a pioneering research in Mexico. Such research describes communication initiatives concerning Corporate Social Responsibility in the country, as well as CSR practices (most common practices, areas mostly dealt with, programs, stakeholders, etc.). It is based on online statements by the 25 top companies in Mexico, according to the Mexican magazine Expansion

Palabras clave : Corporate Social Responsibility; communication; Internet; Mexican companies; Businessenterprises - Research - México; Social responsibility of business; Communication in management.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons