SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.29 issue56El trabajo cooperativo en la docencia de una maestría en comunicación social. La adaptación al Espacio Europeo de Educación SuperiorKnowing and Doing.: Approaches to the Education of Communication´ Managers author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Signo y Pensamiento

Print version ISSN 0120-4823

Abstract

NARVAEZ, ANCÍZAR. Cultura alfabética y mercado cultural en Colombia y en España. Signo pensam. [online]. 2010, vol.29, n.56, pp.160-182. ISSN 0120-4823.

En el presente artículo se establece una comparación entre la oferta y la demanda de cultura alfabética a través de la descripción de los sistemas educativos; así mismo, se compararan la oferta y el consumo mediáticos a través de la descripción de los sistemas mediáticos de Colombia y España. Con estos insumos, se intenta establecer las características del mercado cultural en cada uno de los dos países y sus posibilidades de inserción en el mercado global del conocimiento.

Keywords : Cultura alfabética; mercado cultural; Cultura; Oferta; demanda España.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License