SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.29 issue57On Research Work in Communication DepartmentsIdentity and Image in Justo Villafañe author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Signo y Pensamiento

Print version ISSN 0120-4823

Abstract

GONZALEZ, LILIANA. Hacia una revolución francesa en la investigación sobre la didáctica del francés en Colombia. Signo pensam. [online]. 2010, vol.29, n.57, pp.496-504. ISSN 0120-4823.

Este texto recoge las principales reflexiones acerca de lo que ha sido la enseñanza del francés como lengua extranjera (fle) en Colombia y su desarrollo investigativo en relación con las políticas lingüísticas. Por medio de esta reflexión se busca dar origen a una revolución de la investigación en la didáctica del fle, que incluya nuevos contextos de enseñanza, como las prácticas sociales en francés y las secciones francófonas.

Keywords : legislación educativa; políticas lingüísticas; enseñanza del francés; Educación legislación; Francés -- enseñanza; estudiantes extranjeros; Lingüística.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License