SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.29 número57Sobre la investigación en las facultades de comunicaciónIdentidad e imagen en Justo Villafañe índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Signo y Pensamiento

versión impresa ISSN 0120-4823

Resumen

GONZALEZ, LILIANA. Hacia una revolución francesa en la investigación sobre la didáctica del francés en Colombia. Signo pensam. [online]. 2010, vol.29, n.57, pp.496-504. ISSN 0120-4823.

Este texto recoge las principales reflexiones acerca de lo que ha sido la enseñanza del francés como lengua extranjera (fle) en Colombia y su desarrollo investigativo en relación con las políticas lingüísticas. Por medio de esta reflexión se busca dar origen a una revolución de la investigación en la didáctica del fle, que incluya nuevos contextos de enseñanza, como las prácticas sociales en francés y las secciones francófonas.

Palabras clave : legislación educativa; políticas lingüísticas; enseñanza del francés; Educación legislación; Francés -- enseñanza; estudiantes extranjeros; Lingüística.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons