SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.29 número57On Research Work in Communication DepartmentsIdentity and Image in Justo Villafañe índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Signo y Pensamiento

versão impressa ISSN 0120-4823

Resumo

GONZALEZ, LILIANA. Hacia una revolución francesa en la investigación sobre la didáctica del francés en Colombia. Signo pensam. [online]. 2010, vol.29, n.57, pp.496-504. ISSN 0120-4823.

Este texto recoge las principales reflexiones acerca de lo que ha sido la enseñanza del francés como lengua extranjera (fle) en Colombia y su desarrollo investigativo en relación con las políticas lingüísticas. Por medio de esta reflexión se busca dar origen a una revolución de la investigación en la didáctica del fle, que incluya nuevos contextos de enseñanza, como las prácticas sociales en francés y las secciones francófonas.

Palavras-chave : legislación educativa; políticas lingüísticas; enseñanza del francés; Educación legislación; Francés -- enseñanza; estudiantes extranjeros; Lingüística.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons