Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
Signo y Pensamiento
versão impressa ISSN 0120-4823
Resumo
GONZALEZ, LILIANA. Hacia una revolución francesa en la investigación sobre la didáctica del francés en Colombia. Signo pensam. [online]. 2010, vol.29, n.57, pp.496-504. ISSN 0120-4823.
Este texto recoge las principales reflexiones acerca de lo que ha sido la enseñanza del francés como lengua extranjera (fle) en Colombia y su desarrollo investigativo en relación con las políticas lingüísticas. Por medio de esta reflexión se busca dar origen a una revolución de la investigación en la didáctica del fle, que incluya nuevos contextos de enseñanza, como las prácticas sociales en francés y las secciones francófonas.
Palavras-chave : legislación educativa; políticas lingüísticas; enseñanza del francés; Educación legislación; Francés -- enseñanza; estudiantes extranjeros; Lingüística.