SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.32 issue62Consumer Advertising: A Study of the Strategies Embedded in Rede Globo's Soap Operas per Time Slots author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Signo y Pensamiento

Print version ISSN 0120-4823

Abstract

GALINDO CACERES, Jesús  and  TELLEZ GARZON, María Patricia. Insumos para una cartografía en comunicación. Historia de una travesía. Signo pensam. [online]. 2013, vol.32, n.62, pp.164-172. ISSN 0120-4823.

Esta entrevista indaga por la trayectoria de más de 40 años del profesor Jesús Galindo y los temas que se han convertido en objeto de estudio, entre los que sobresalen la promoción cultural, la ingeniería social y la comunicología, que aparecen como pretexto para reinterpretar el movimiento de la llamada vida social. A lo largo de esta travesía, el profesor Galindo nos conduce hacia temas y problemas abordados desde "otras orillas", a partir de las cuales es posible formular preguntas para pensar el campo académico de la comunicación.

Keywords : Comunicología; ingeniería social; cibermundo; redes sociales; cultura política; Comunicación; teoría; comunicación y cultura; redes sociales.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )