SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.29 número3Aportes académicos de un estudio exploratorio. La experiencia del trabajo de campoEl estudio exploratorio: Mi aproximación al mundo de la investigación cualitativa índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Investigación y Educación en Enfermería

versión impresa ISSN 0120-5307versión On-line ISSN 2216-0280

Resumen

GRIEBELER OLIVEIRA, Stefanie et al. Desafíos en las entrevistas de una investigación cualitativa: Relato de experiencia. Invest. educ. enferm [online]. 2011, vol.29, n.3, pp.485-491. ISSN 0120-5307.

Relato de las percepciones surgidas de la experiencia de recolección de datos de la investigación cualitativa "Representações Sociais da Internação Domiciliar na terminalidade: o olhar do cuidador familiar". Se muestran las dificultades para el investigador en la realización de las entrevistas, especialmente en el establecimiento de una relación horizontal entre investigador e investigado.

Palabras clave : investigación cualitativa; técnicas de investigación; entrevistas como asunto; recolección de datos; enfermería.

        · resumen en Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons