SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.27 número2Diagnóstico de fallas con redes neuronales: Parte II: Reconocimiento de flujosModelamiento, estabilidad e implicaciones biomecánicas de la caminata bípeda pasiva con tres grados de libertad índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Ingeniería e Investigación

versión impresa ISSN 0120-5609

Resumen

COLLAZOS, César Alberto; OCHOA, Sergio F.  y  MENDOZA, Jair. Collaborative evaluation as a mechanism for improving evaluation of classroom learning. Ing. Investig. [online]. 2007, vol.27, n.2, pp.72-76. ISSN 0120-5609.

Evaluating learning is a very important aspect of the teaching-learning process. Using collaborative techniques can lead to developing such important feelings as belonging to a group, acceptance and autonomy amongst students in formal education. The model being proposed here involved a combination of collaborative techniques for approaching how knowledge may be effectively evaluated.

Palabras clave : evaluation; collaborative learning; collaborative evaluation techniques; evaluating learning.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons