SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.38 issue1Internal volumetric heat generation and heat capacity prediction during a material electromagnetic treatment process using hybrid algorithmsA continuous time model for a short-term multiproduct batch process scheduling author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Ingeniería e Investigación

Print version ISSN 0120-5609

Abstract

XINYI, Fu  and  TINGGUI, Chen. Investigación sobre la selección de socios de la cadena de suministro y asignación de tareas basada en la teoría difusa en un entorno incierto. Ing. Investig. [online]. 2018, vol.38, n.1, pp.83-95. ISSN 0120-5609.  https://doi.org/10.15446/ing.investig.v38n1.64675.

Hoy en día las empresas prestan más atención a la relación entre proveedores, fabricantes y distribuidores debido a la competitiva economía de mercado global. Y manejan la cadena de suministro a través del establecimiento de una asociación estratégica de cooperación, que puede mejorar en gran medida la ventaja competitiva y obtener mayores beneficios en general. En este artículo, la teoría difusa se aplica para estudiar la selección de socios de la cadena de suministro y el problema de asignación de tareas gruesas en la toma de decisiones globales difusas de múltiples atributo y las restricciones difusas. Por último, la decisión global difusa de la estructura de la red de la cadena de suministro se verificó a través del caso de Shaoxing textil.

Keywords : Teoría difusa; selección de socios de la cadena de suministro; asignación de tareas; promedio ponderado ordenado; proceso de jerarquía analítica.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )