SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 issue2The Role of Blogs and Web Resources in Students' Autonomous Learning AwarenessDeveloping Learner Autonomy Through Project Work in an ESP Class author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


How

Print version ISSN 0120-5927

Abstract

DIAZ RAMIREZ, Marcela. El impacto del trabajo por proyecto y el método de proceso de la escritura en la producción escrita. How [online]. 2014, vol.21, n.2, pp.31-53. ISSN 0120-5927.  https://doi.org/10.19183/how.21.2.3.

Este articulo presenta los resultados de una investigación cuyo propósito fue implementar la metodología de trabajos por proyectos y el enfoque basado en el proceso para mejorar la producción de la escritura en la clase de inglés de estudiantes colombianos universitarios ya que sus pruebas diagnósticas mostraron que la producción escrita obtuvo el desempeño más bajo. De acuerdo a la información recolectada, cuatro factores fueron desarrollados en el proceso de aprendizaje de la escritura cuando se implementa el trabajo por proyectos y el método de proceso de la escritura: la precisión, la fluidez, las habilidades lingüísticas integradas y una percepción positiva hacia la escritura.

Keywords : aprendizaje de la lengua inglesa; proceso de la escritura; trabajo por proyectos.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License