SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 número2El papel de los "blogs" y de otros recursos de la Internet en la comprensión que los estudiantes tienen acerca del aprendizaje autónomoDesarrollo de la autonomía del aprendiz a través del trabajo por proyectos en una clase de inglés con fines específicos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


How

versión impresa ISSN 0120-5927

Resumen

DIAZ RAMIREZ, Marcela. El impacto del trabajo por proyecto y el método de proceso de la escritura en la producción escrita. How [online]. 2014, vol.21, n.2, pp.31-53. ISSN 0120-5927.  https://doi.org/10.19183/how.21.2.3.

Este articulo presenta los resultados de una investigación cuyo propósito fue implementar la metodología de trabajos por proyectos y el enfoque basado en el proceso para mejorar la producción de la escritura en la clase de inglés de estudiantes colombianos universitarios ya que sus pruebas diagnósticas mostraron que la producción escrita obtuvo el desempeño más bajo. De acuerdo a la información recolectada, cuatro factores fueron desarrollados en el proceso de aprendizaje de la escritura cuando se implementa el trabajo por proyectos y el método de proceso de la escritura: la precisión, la fluidez, las habilidades lingüísticas integradas y una percepción positiva hacia la escritura.

Palabras clave : aprendizaje de la lengua inglesa; proceso de la escritura; trabajo por proyectos.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons