Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
How
versión impresa ISSN 0120-5927
Resumen
DIAZ RAMIREZ, Marcela. El impacto del trabajo por proyecto y el método de proceso de la escritura en la producción escrita. How [online]. 2014, vol.21, n.2, pp.31-53. ISSN 0120-5927. https://doi.org/10.19183/how.21.2.3.
Este articulo presenta los resultados de una investigación cuyo propósito fue implementar la metodología de trabajos por proyectos y el enfoque basado en el proceso para mejorar la producción de la escritura en la clase de inglés de estudiantes colombianos universitarios ya que sus pruebas diagnósticas mostraron que la producción escrita obtuvo el desempeño más bajo. De acuerdo a la información recolectada, cuatro factores fueron desarrollados en el proceso de aprendizaje de la escritura cuando se implementa el trabajo por proyectos y el método de proceso de la escritura: la precisión, la fluidez, las habilidades lingüísticas integradas y una percepción positiva hacia la escritura.
Palabras clave : aprendizaje de la lengua inglesa; proceso de la escritura; trabajo por proyectos.