Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Cited by Google
- Similars in SciELO
- Similars in Google
Share
How
Print version ISSN 0120-5927
Abstract
PANZACHI HEREDIA, Damaris Ana Ruth and LUCHINI, Pedro Luis. Cómo convertirse en un buen aprendiz de lenguas: un estudio de caso exploratorio. How [online]. 2015, vol.22, n.1, pp.26-44. ISSN 0120-5927. https://doi.org/10.19183/how.22.1.116.
Este artículo describe un estudio de caso que explora las estrategias de aprendizaje y los estilos de aprendizaje que una estudiante de inglés utilizó para convertirse en una buena aprendiz. Los instrumentos utilizados fueron una entrevista semi-estructurada y una encuesta. Los resultados indican que el uso variado de estrategias directas/indirectas, sumadas a cambios en el estilo de aprendizaje son factores conducentes a concretar los objetivos propuestos por la participante y convertirse en una buena aprendiz.
Keywords : autonomía; estilos de aprendizaje; estrategias de aprendizaje; inglés (segunda lengua); metacognición.