SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 issue2Influence of Contextual Factors on EFL Mexican Teachers’ Beliefs and the Use of TextbooksThe Procedural Syllabus and the Task Syllabus: How Similar, How Different? author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


How

Print version ISSN 0120-5927

Abstract

AVILA, Hernán A.. Creatividad en la clase de inglés: actividades que promueven el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. How [online]. 2015, vol.22, n.2, pp.91-103. ISSN 0120-5927.  https://doi.org/10.19183/how.22.2.141.

Este artículo presenta una intervención pedagógica que incluye un conjunto de actividades creativas diseñadas para mejorar la producción oral y escrita de los estudiantes en el aula de inglés, especialmente en aquellos que han demostrado una falta de interés o atención. Se observó que los participantes inicialmente parecían desinteresados en el idioma. Finalmente, los pupilos respondieron a los métodos propuestos positivamente y estaban más dispuestos y motivados a participar en juegos de cadena, ejercicios de escritura creativa y guiones cinematográficos. Las actividades con tribuyeron a desarrollar la fluidez de los estudiantes en la producción oral y escrita demostrando fortalezas en la comprensión gramatical y estructural del idioma inglés.

Keywords : actividades; creatividad; enseñanza; estrategias; inglés.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License