SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.22 número2Creativity in the English Class: Activities to Promote EFL LearningFostering Autonomy Through Syllabus Design: A Step-by-Step Guide for Success índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


How

versão impressa ISSN 0120-5927

Resumo

BALEGHIZADEH, Sasan. Sílabo procedimental y sílabo basado en tareas: semejanzas y diferencias. How [online]. 2015, vol.22, n.2, pp.104-113. ISSN 0120-5927.  https://doi.org/10.19183/how.22.2.153.

Este artículo busca persuadir al lector de que los términos sílabo procedimental y sílabo basado en tareas, a menudo tratados como sinónimos, son fundamentalmente diferentes. Tras una revisión de los principios subyacentes en estos dos tipos de sílabos, se discute que ambos toman las tareas pedagógicas como punto de partida en el diseño de cursos para la enseñanza de lenguas. Además, ninguno de los dos se construye alrededor de unidades lingüísticas previamente especificadas como estructuras, funciones, nociones, etc. A pesar de esta similitud, se argumenta que los dos tipos de sílabos se diferencian en términos de la selección, secuencia e implementación de tareas y en las características de las muestras.

Palavras-chave : enseñanza de lenguas mediante tareas; sílabo basado en tareas; sílabo procedimental.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons