SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 issue1How Novice EFL Teachers Regulate Their Negative Emotions author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


How

Print version ISSN 0120-5927

Abstract

CHAVES, Orlando  and  FERNANDEZ, Alejandro. Propuesta didáctica para inglés en una escuela pública de Cali. How [online]. 2016, vol.23, n.1, pp.10-29. ISSN 0120-5927.  https://doi.org/10.19183/how.23.1.139.

Este artículo reporta una investigación-acción cuyo objetivo fue el diseño, aplicación y evaluación de una secuencia didáctica para enseñanza de inglés en grado primero de una escuela pública de Cali. Se presentan el contexto, las razones que originaron el estudio, el soporte teórico, la metodología y los resultados obtenidos. Los hallazgos sugieren que la propuesta didáctica fue de fácil uso para la docente, comprensible y acorde con el nivel de proficiencia de los estudiantes, dado su énfasis en las habilidades orales. Se concluyó que un material didáctico en este nivel debe ser acompañado del trabajo académico de los docentes de área y estar ligado a la realidad escolar.

Keywords : didáctica; escuela primaria; inglés como lengua extranjera; secuencia didáctica.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License