SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 issue2Challenges of the HOW Journal in Spreading Teachers’ Works in Times of Ranking PressuresReflections on Critical Incidents of EFL Teachers During Career Entry in Central Mexico author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


How

Print version ISSN 0120-5927

Abstract

CAVIEDES, Lorena; MEZA, Angélica  and  RODRIGUEZ, Ingrid. Trabajo colaborativo e identidades de aprendices de lenguas al editar textos académicos. How [online]. 2016, vol.23, n.2, pp.58-74. ISSN 0120-5927.  https://doi.org/10.19183/how.23.2.267.

Este artículo presenta un estudio de caso cualitativo con tres grupos de estudiantes de licenciatura en educación bilingüe de una universidad privada en Colombia. A cada grupo se le asignó un tutor durante un semestre y se le solicitó trabajo colaborativo para la edición de un proyecto de grado usando un corpus. Los estudiantes escribieron diarios y participaron en entrevistas sobre su experiencia, mientras que los docentes escribieron diarios para describir e interpretar sus observaciones del proceso. Los resultados develaron las identidades de los estudiantes que emergieron a partir de su dinámica de grupo y sus percepciones del proceso de edición de manera colaborativa.

Keywords : identidades de los estudiantes; proceso de edición; trabajo colaborativo.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License