SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 issue1Using a Systemic Functional Genre-Based Approach to Promote a Situated View of Academic Writing Among EFL Pre-service TeachersThe Socialization of a Novice Teacher of English: Becoming an Agent of Change author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


How

Print version ISSN 0120-5927

Abstract

SANCHEZ SOLARTE, Ana Clara; OBANDO GUERRERO, Gabriel Vicente  and  IBARRA SANTACRUZ, Diana. La percepción de los estudiantes sobre los cursos de lenguas extranjeras a nivel de pregrado en una universidad colombiana. How [online]. 2017, vol.24, n.1, pp.63-82. ISSN 0120-5927.  https://doi.org/10.19183/how.24.1.310.

Este artículo presenta los resultados de una investigación cuyo objetivo era determinar el grado de satisfacción que los estudiantes de pregrado en una universidad colombiana tienen con respecto a los cursos de inglés como lengua extranjera que deben tomar como requisito de grado. Se entrevistaron 130 estudiantes de 10 programas y sus respuestas fueron clasificadas y analizadas. Los resultados muestran que los estudiantes están satisfechos con los cursos de lengua extranjera. Sin embargo, hay una serie de aspectos que requieren mayor consideración y mejora. Esos aspectos se analizan en este artículo.

Keywords : cursos de lengua extranjera a nivel de pregrado; metodología de lenguas extranjeras; post-método.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License