Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Accesos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares en SciELO
- Similares en Google
Compartir
How
versión impresa ISSN 0120-5927
Resumen
SANCHEZ SOLARTE, Ana Clara; OBANDO GUERRERO, Gabriel Vicente y IBARRA SANTACRUZ, Diana. La percepción de los estudiantes sobre los cursos de lenguas extranjeras a nivel de pregrado en una universidad colombiana. How [online]. 2017, vol.24, n.1, pp.63-82. ISSN 0120-5927. https://doi.org/10.19183/how.24.1.310.
Este artículo presenta los resultados de una investigación cuyo objetivo era determinar el grado de satisfacción que los estudiantes de pregrado en una universidad colombiana tienen con respecto a los cursos de inglés como lengua extranjera que deben tomar como requisito de grado. Se entrevistaron 130 estudiantes de 10 programas y sus respuestas fueron clasificadas y analizadas. Los resultados muestran que los estudiantes están satisfechos con los cursos de lengua extranjera. Sin embargo, hay una serie de aspectos que requieren mayor consideración y mejora. Esos aspectos se analizan en este artículo.
Palabras clave : cursos de lengua extranjera a nivel de pregrado; metodología de lenguas extranjeras; post-método.