SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 número1Uso de la lingüística funcional y las teorías de género para promover visiones situadas de la escritura académica entre los docentes de inglés en preparaciónLa socialización de un docente novato de inglés: convirtiéndose en agente de cambio índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


How

versión impresa ISSN 0120-5927

Resumen

SANCHEZ SOLARTE, Ana Clara; OBANDO GUERRERO, Gabriel Vicente  y  IBARRA SANTACRUZ, Diana. La percepción de los estudiantes sobre los cursos de lenguas extranjeras a nivel de pregrado en una universidad colombiana. How [online]. 2017, vol.24, n.1, pp.63-82. ISSN 0120-5927.  https://doi.org/10.19183/how.24.1.310.

Este artículo presenta los resultados de una investigación cuyo objetivo era determinar el grado de satisfacción que los estudiantes de pregrado en una universidad colombiana tienen con respecto a los cursos de inglés como lengua extranjera que deben tomar como requisito de grado. Se entrevistaron 130 estudiantes de 10 programas y sus respuestas fueron clasificadas y analizadas. Los resultados muestran que los estudiantes están satisfechos con los cursos de lengua extranjera. Sin embargo, hay una serie de aspectos que requieren mayor consideración y mejora. Esos aspectos se analizan en este artículo.

Palabras clave : cursos de lengua extranjera a nivel de pregrado; metodología de lenguas extranjeras; post-método.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons