SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 número1Using a Systemic Functional Genre-Based Approach to Promote a Situated View of Academic Writing Among EFL Pre-service TeachersThe Socialization of a Novice Teacher of English: Becoming an Agent of Change índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


How

versão impressa ISSN 0120-5927

Resumo

SANCHEZ SOLARTE, Ana Clara; OBANDO GUERRERO, Gabriel Vicente  e  IBARRA SANTACRUZ, Diana. La percepción de los estudiantes sobre los cursos de lenguas extranjeras a nivel de pregrado en una universidad colombiana. How [online]. 2017, vol.24, n.1, pp.63-82. ISSN 0120-5927.  https://doi.org/10.19183/how.24.1.310.

Este artículo presenta los resultados de una investigación cuyo objetivo era determinar el grado de satisfacción que los estudiantes de pregrado en una universidad colombiana tienen con respecto a los cursos de inglés como lengua extranjera que deben tomar como requisito de grado. Se entrevistaron 130 estudiantes de 10 programas y sus respuestas fueron clasificadas y analizadas. Los resultados muestran que los estudiantes están satisfechos con los cursos de lengua extranjera. Sin embargo, hay una serie de aspectos que requieren mayor consideración y mejora. Esos aspectos se analizan en este artículo.

Palavras-chave : cursos de lengua extranjera a nivel de pregrado; metodología de lenguas extranjeras; post-método.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons