SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 número2Explorando las percepciones de los profesores de inglés acerca de la asesoría entre pares como una actividad de desarrollo profesional de construcción de conocimientoResultados de exámenes estandarizados: una oportunidad para el mejoramiento de un programa de inglés índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


How

versión impresa ISSN 0120-5927

Resumen

JORQUERA TORRES, Oliver Camilo; MENDOZA ZAPATA, Jhon Eliot  y  DIAZ LARENAS, Claudio Heraldo. La reacción afectiva de estudiantes de secundaria hacia las actividades de expresión oral en inglés. How [online]. 2017, vol.24, n.2, pp.102-120. ISSN 0120-5927.  https://doi.org/10.19183/how.24.2.346.

Este estudio tiene como objetivo medir las reacciones afectivas de cincuenta y dos estudiantes de secundaria después de realizar una actividad de expresión oral individual y otra en parejas, y posteriormente completar una escala de diferencial semántico de nueve adjetivos bipolares. Los resultados no muestran diferencias estadísticas significativas entre los dos tipos de actividades y las dos escuelas que participaron en el estudio; sin embargo, los participantes de ambos establecimientos muestran una reacción afectiva similar hacia las actividades de expresión oral individuales y en pareja.

Palabras clave : diferencial semántico; expresión oral; reacción afectiva.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons