SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.25 número1Unveiling EFL and Self-Contained Teachers’ Discourses on Bilingualism Within the Context of Professional DevelopmentPre-Service English Teachers' Voices About the Teaching Practicum índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


How

versão impressa ISSN 0120-5927

Resumo

OBANDO GUERRERO, Gabriel Vicente  e  SANCHEZ SOLARTE, Ana Clara. Satisfacción estudiantil en dos programas de licenciatura en lenguas extranjeras: ¿estamos haciendo la tarea?. How [online]. 2018, vol.25, n.1, pp.135-155. ISSN 0120-5927.  https://doi.org/https://doi.org/10.19183/how.25.1.436.

Este artículo presenta los resultados de un estudio descriptivo orientado a identificar los niveles de satisfacción de los estudiantes matriculados en programas de licenciatura en una universidad pública en Colombia. Los términos satisfacción y calidad son comunes en evaluación curricular, y son promovidos por la acreditación y por las regulaciones gubernamentales. En estos procesos, la retroalimentación estudiantil es valiosa. Setenta estudiantes de niveles principiante, intermedio y avanzado de dos programas de licenciatura fueron encuestados y los resultados sugieren que los instrumentos propuestos por el gobierno para recoger información se enriquecen con la retroalimentación estudiantil. En los programas hay satisfacción general. Sin embargo, aspectos como metodología y evaluación deben ser considerados en futuros procesos de evaluación y desarrollo curricular.

Palavras-chave : evaluación curricular; programas de educación docente; satisfacción estudiantil.

        · resumo em Inglês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons