SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue64Classic, fuzzy and predictive dtc strategies for the PMSM using the bacterial foraging algorithmas an online parameter estimator author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista Facultad de Ingeniería Universidad de Antioquia

Print version ISSN 0120-6230

Abstract

SIMA, Gheorghe; HUTIU, Gheorghe  and  SEVASTIAN BOCII, Liviu. Aspectos tecnológicos del montaje y procesamiento de los tubos delgados (Artículo corto). Rev.fac.ing.univ. Antioquia [online]. 2012, n.64, pp.195-199. ISSN 0120-6230.

En la ponencia se presenta la experiencia del colectivo de investigación con respecto al montaje, soldadura y procesamiento de los tubos delgados fabricados por acero inoxidable austenítico. Asimismo se presentan los problemas que aparecen durante el calentamiento y resfriamiento (enfriamiento) del material en el proceso de soldadura, los constituyentes estructurales que aparezcan en este caso también las medidas que tengan tomadas para disminuir el volumen de estos constituyentes. En continuación los autores presentan también los problemas con respecto al procesamiento de los materiales para montarles y la modalidad (el modo) de resolver estas situaciones (estos problemas). En el final de la ponencia se presenta el modo de control del producto (tubo delgado) también unas recomendaciones tecnológicas finales.

Keywords : Montaje; control; soldadura; acero inoxidable.

        · abstract in English     · text in English     · English ( pdf )