SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.10 número19Guía administrativa para implementar el sistema de gestión de calidad en las Pymes en BoyacáEnfoque comunicacional de la contabilidad ¿una nueva etapa de la contabilidad?: primera parte índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Semestre Económico

versión impresa ISSN 0120-6346versión On-line ISSN 2248-4345

Resumen

ARISTIZABAL BOTERO, Carlos Andrés; RESTREPO MUNERA, Mario León  y  ARIAS PEREZ, José Enrique. Impactos del mercadeo social en organizaciones de servicios. Semest. Econ. [online]. 2007, vol.10, n.19, pp.113-123. ISSN 0120-6346.

The article aims at describing the prospective concepts and proposals that are established in the marketing management for the design, structure, and implementation of actions in social marketing. A research on important service firms has shown that the majority of them highly value the organizational levering in the community, the improvement of the relationship between the community and the organization, and the positioning of the image, all of which highly contribute to improving life conditions in the communities that are subject to marketing campaigns.

Palabras clave : Marketing; social responsibility; corporate image.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons