SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.17 issue35ENVIRONMENTAL MOVEMENTS AND MANAGEMENT ALTERNATIVES FROM A SUSTAINABILITY AND ENVIRONMENTAL ETHICS SCOPECITIZENSHIP: A UNIVERSAL DUTY author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Semestre Económico

Print version ISSN 0120-6346

Abstract

ESCOBAR MORENO, Nelcy Rocío. COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING: UN ACERCAMIENTO A LA EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO. Semest. Econ. [online]. 2014, vol.17, n.35, pp.161-192. ISSN 0120-6346.

Este documento examina el concepto de comunicaciones integradas de marketing, a través de la revisión de las diferentes conceptualizaciones y los modelos más reconocidos que lo describen. Con el objetivo de analizar el desarrollo y evolución del concepto de las comunicaciones integradas de marketing, se hace una exploración de las propuestas conceptuales que han tenido mayor impacto académico hasta la fecha, y las propuestas que lo reconocen como un concepto multidimensional.

Keywords : Comunicaciones integradas de marketing; modelos de comunicación de marketing; publicidad.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )