SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número75Entre la ciencia social y la política pública: reflexiones entorno a la economía colombianaOrígen y establecimiento deun polo de crecimiento en Colombia, relato de la industria siderúrgica integrada índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista EAN

versión On-line ISSN 0120-8160

Resumen

BENAVIDES, Giovanny Fernando. Evoluciones y perspectivas de la estrategia de Zara en Latinoamérica. Rev. esc.adm.neg [online]. 2013, n.75, pp.102-121. ISSN 0120-8160.

El grupo INDITEX se constituye como el número uno mundial de la industria textil, a pesar de la fuerte recesión en Europa. Para el último periodo del 2012, reporto un incremento en ventas del 22% respecto del mismo periodo en el año anterior, objeto de una estrategia innovadora de marcas y de una fuerte internacionalización la cual ha dado resultados significantes especialmente en Asia.

Palabras clave : Internacionalización; Externalización; Negocios; Empresas; Estrategia; Expansión; INDITEX.

        · resumen en Francés | Inglés | Portugués     · texto en Francés     · Francés ( pdf )