SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número76Un estudio de casos sobre liderazgo transformacional y competencias directivas en el sector floricultor de ColombiaPropuesta de metodología en la determinación de los grupos estrátegicos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista EAN

versión On-line ISSN 0120-8160

Resumen

ACOSTA PRADO, Julio César; ZARATE TORRES, Rodrigo Arturo  y  FISCHER, André Luiz. Ba: Espacios de conocimiento. Contexto para el desarrollo de capacidad de innovación. Un análisis desde la gestión del conocimiento. Rev. esc.adm.neg [online]. 2014, n.76, pp.44-63. ISSN 0120-8160.

Se analiza la relación entre Ba y capacidad de innovación, desde el enfoque de gestión del conocimiento. Todo ello, a partir de la combinación de condiciones tanto internas como externas, que guían el proceso de desarrollo de la capacidad de innovación. Se analizan los conceptos de Ba y capacidad de innovación y se propone una definición amplia, así como un modelo explicativo que integra las condiciones necesarias para que el conocimiento concurra y evolucione dentro de la organización.

Palabras clave : Ba; Espacios de conocimiento; Gestión del conocimiento; Capacidad de innovación.

        · resumen en Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )