SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número79Ldesenvolvimento de objetivos virtuais de aprendizagem como estratégia para fomentar a permanência estudantil na educação superiorAbordagem de E-Learning em CORHUILA Chair: Experiencia Educacional índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Revista EAN

versão On-line ISSN 0120-8160

Resumo

BENAVIDES GALLEGO, Gonzalo  e  BARRIENTOS BARRERA, Oscar. Elementos clave de la administración de programas académicos. Gestión de postgrados virtuales en la Universidad EAN. Rev. esc.adm.neg [online]. 2015, n.79, pp.130-147. ISSN 0120-8160.

El eje central del artículo es la gestión/administración/dirección de los programan académicos de postgrados ofrecidos por la universidad EAN, en metodología virtual. Los procesos de la administración aplican a todo tipo de organizaciones incluidas las instituciones educativas. En ellas una de las acciones centrales de su gestión son los programas académicos, aunque lo focal del documento son los postgrados y en especial las particularidades de la dirección de especializaciones y maestrías que se ofrecen en la metodología virtual, en la cual se identifican particularidades y diferencias respecto a la gestión de programas ofrecidos en la metodología presencial.

Palavras-chave : Educación; metodología virtual; programas académicos; gestión académica y gerencia de programas académicos.

        · resumo em Português | Inglês | Francês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )