Services on Demand
Journal
Article
Indicators
Cited by SciELO
Access statistics
Related links
Cited by Google
Similars in SciELO
Similars in Google
Share
Revista EAN
On-line version ISSN 0120-8160
Abstract
ORTEGON CORTAZAR, Leonardo; WILCHES TAMAYO, Milton; SOLEDAD ROJAS, Nadia Andrea and AYALA, Deiby Alejandro. Exploración de atributos de valor percibido en operadores de telefonía móvil. Características y relaciones. Rev. esc.adm.neg [online]. 2016, n.80, pp.27-40. ISSN 0120-8160.
El valor percibido es uno de los conceptos más importantes en la literatura del marketing, especialmente en las relaciones que mantienen los consumidores con las marcas y empresas, que para el presente artículo, pertenecen a la industria de las telecomunicaciones. El objetivo del estudio está relacionado con la exploración de los atributos que intervienen en el proceso de percepción de valor de los operadores telefónicos, con el fin de conocer las características más importantes que pueden influenciar la preferencia y sostenimiento del servicio. Se utilizó un diseño descriptivo relacional que involucró a 376 personas. Los resultados aportan evidencias en cuanto a que las empresas deben construir y mantener vínculos simbólicos que refuercen su propuesta de valor de marketing incluyendo el ámbito digital.
Keywords : Valor percibido; telefonía móvil; operadores de telefonía móvil.