SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue80Relations Estimate between Investment in Digital Media and financial Variables of Companies: a Colombian OverviewExploration on Web Design and Architecture. Their Application in the Banking Sector from the Customers Perspective author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista EAN

On-line version ISSN 0120-8160

Abstract

ORTEGON CORTAZAR, Leonardo; WILCHES TAMAYO, Milton; SOLEDAD ROJAS, Nadia Andrea  and  AYALA, Deiby Alejandro. Exploración de atributos de valor percibido en operadores de telefonía móvil. Características y relaciones. Rev. esc.adm.neg [online]. 2016, n.80, pp.27-40. ISSN 0120-8160.

El valor percibido es uno de los conceptos más importantes en la literatura del marketing, especialmente en las relaciones que mantienen los consumidores con las marcas y empresas, que para el presente artículo, pertenecen a la industria de las telecomunicaciones. El objetivo del estudio está relacionado con la exploración de los atributos que intervienen en el proceso de percepción de valor de los operadores telefónicos, con el fin de conocer las características más importantes que pueden influenciar la preferencia y sostenimiento del servicio. Se utilizó un diseño descriptivo relacional que involucró a 376 personas. Los resultados aportan evidencias en cuanto a que las empresas deben construir y mantener vínculos simbólicos que refuercen su propuesta de valor de marketing incluyendo el ámbito digital.

Keywords : Valor percibido; telefonía móvil; operadores de telefonía móvil.

        · abstract in English | French | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )