SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número80Estimación de las relaciones entre la inversión en medios digitales y las variables financieras de la empresa: una aproximación para ColombiaExploración del diseño y arquitectura web. Aplicación a páginas electrónicas del sector bancario desde la perspectiva del usuario índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista EAN

versión On-line ISSN 0120-8160

Resumen

ORTEGON CORTAZAR, Leonardo; WILCHES TAMAYO, Milton; SOLEDAD ROJAS, Nadia Andrea  y  AYALA, Deiby Alejandro. Exploración de atributos de valor percibido en operadores de telefonía móvil. Características y relaciones. Rev. esc.adm.neg [online]. 2016, n.80, pp.27-40. ISSN 0120-8160.

El valor percibido es uno de los conceptos más importantes en la literatura del marketing, especialmente en las relaciones que mantienen los consumidores con las marcas y empresas, que para el presente artículo, pertenecen a la industria de las telecomunicaciones. El objetivo del estudio está relacionado con la exploración de los atributos que intervienen en el proceso de percepción de valor de los operadores telefónicos, con el fin de conocer las características más importantes que pueden influenciar la preferencia y sostenimiento del servicio. Se utilizó un diseño descriptivo relacional que involucró a 376 personas. Los resultados aportan evidencias en cuanto a que las empresas deben construir y mantener vínculos simbólicos que refuercen su propuesta de valor de marketing incluyendo el ámbito digital.

Palabras clave : Valor percibido; telefonía móvil; operadores de telefonía móvil.

        · resumen en Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )