SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número80A estimativa das relações entre o investimento em mídia digital e as variáveis financeiras da empresa: uma abordagem para ColômbiaExploração do design e arquitetura web. Aplicação a páginas eletronicas do setor bancário desde a perspectiva do usuário índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Revista EAN

versão On-line ISSN 0120-8160

Resumo

ORTEGON CORTAZAR, Leonardo; WILCHES TAMAYO, Milton; SOLEDAD ROJAS, Nadia Andrea  e  AYALA, Deiby Alejandro. Exploración de atributos de valor percibido en operadores de telefonía móvil. Características y relaciones. Rev. esc.adm.neg [online]. 2016, n.80, pp.27-40. ISSN 0120-8160.

El valor percibido es uno de los conceptos más importantes en la literatura del marketing, especialmente en las relaciones que mantienen los consumidores con las marcas y empresas, que para el presente artículo, pertenecen a la industria de las telecomunicaciones. El objetivo del estudio está relacionado con la exploración de los atributos que intervienen en el proceso de percepción de valor de los operadores telefónicos, con el fin de conocer las características más importantes que pueden influenciar la preferencia y sostenimiento del servicio. Se utilizó un diseño descriptivo relacional que involucró a 376 personas. Los resultados aportan evidencias en cuanto a que las empresas deben construir y mantener vínculos simbólicos que refuercen su propuesta de valor de marketing incluyendo el ámbito digital.

Palavras-chave : Valor percibido; telefonía móvil; operadores de telefonía móvil.

        · resumo em Português | Inglês | Francês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )