Services on Demand
Journal
Article
Indicators
Cited by SciELO
Access statistics
Related links
Cited by Google
Similars in SciELO
Similars in Google
Share
Revista EAN
On-line version ISSN 0120-8160
Abstract
ANDRADE YEJAS, David Albeiro. Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad. Rev. esc.adm.neg [online]. 2016, n.80, pp.59-72. ISSN 0120-8160.
El propósito de este estudio es el diseño de estrategias de marketing digital para la promoción de Marca Ciudad. Esta investigación teórica está fudamentada en los autores García (2010), Capurro (2006), Montiel (2002), Porter (2012), Flórez (2012), entre otros. La metodología es cualitativa; se realizaron entrevistas estructuradas y semiestructuradas, además de un trabajo de observación participante a los turistas. Con los productos resultados de la investigación, es decir, un manual o guía de marketing y la elaboración de un sistema digital de aplicación móvil y portal web, se busca generar presencia a un clic de distancia en un mundo de comunicación sin fronteras y avanzar en la competitividad de la ciudad.
Keywords : Marca ciudad; marketing digital; competitividad; innovación; turista; promoción.