SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 issue80Exploration on Web Design and Architecture. Their Application in the Banking Sector from the Customers PerspectiveAn Exploratory Study on the Implementation Status of Knowledge Management Processes in Software Development Organizations in Colombia author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista EAN

On-line version ISSN 0120-8160

Abstract

ANDRADE YEJAS, David Albeiro. Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad. Rev. esc.adm.neg [online]. 2016, n.80, pp.59-72. ISSN 0120-8160.

El propósito de este estudio es el diseño de estrategias de marketing digital para la promoción de Marca Ciudad. Esta investigación teórica está fudamentada en los autores García (2010), Capurro (2006), Montiel (2002), Porter (2012), Flórez (2012), entre otros. La metodología es cualitativa; se realizaron entrevistas estructuradas y semiestructuradas, además de un trabajo de observación participante a los turistas. Con los productos resultados de la investigación, es decir, un manual o guía de marketing y la elaboración de un sistema digital de aplicación móvil y portal web, se busca generar presencia a un clic de distancia en un mundo de comunicación sin fronteras y avanzar en la competitividad de la ciudad.

Keywords : Marca ciudad; marketing digital; competitividad; innovación; turista; promoción.

        · abstract in English | French | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )