SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número81Liderazgo educativo en el siglo XXI, desde la perspectiva del emprendimiento sostenibleEmpresas familiares: Conceptos, teorías y estructuras índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista EAN

versión On-line ISSN 0120-8160

Resumen

LANDAZURY VILLALBA, Luis Fernando  y  FERRER MANOTAS, Franklin. Innovación como eje transversal de los modelos de negocio en las organizaciones, una revisión del constructo teórico. Rev. esc.adm.neg [online]. 2016, n.81, pp.129-148. ISSN 0120-8160.  https://doi.org/10.21158/01208160.n81.2016.1559.

Resumen En administración y negocios, la innovación se ha posicionado como un elemento diferenciador en las modalidades de negocio al interior de las organizaciones, por ello, este artículo se traza como objetivo establecer una reflexión teórica-conceptual acerca de la innovación en los modelos de negocio. con la finalidad de explorar la relevancia del concepto en la gestión y creación de valor, se contempló una pertinente conceptualización en innovación y modelos de negocio desde una perspectiva interpretativa, así como las ideas y ópticas que destacan entre las formas de innovación y modelos de negocios que crean y generan valor.

Palabras clave : Gestión de organizaciones; innovación; modelos de negocio; organizaciones.

        · resumen en Inglés | Francés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons