SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número81A liderança educativa no século XXI, desde uma perspectiva do empreendimento sustentávelEmpresas familiares: Conceitos, teorias e estruturas índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Revista EAN

versão On-line ISSN 0120-8160

Resumo

LANDAZURY VILLALBA, Luis Fernando  e  FERRER MANOTAS, Franklin. Innovación como eje transversal de los modelos de negocio en las organizaciones, una revisión del constructo teórico. Rev. esc.adm.neg [online]. 2016, n.81, pp.129-148. ISSN 0120-8160.  https://doi.org/10.21158/01208160.n81.2016.1559.

Resumen En administración y negocios, la innovación se ha posicionado como un elemento diferenciador en las modalidades de negocio al interior de las organizaciones, por ello, este artículo se traza como objetivo establecer una reflexión teórica-conceptual acerca de la innovación en los modelos de negocio. con la finalidad de explorar la relevancia del concepto en la gestión y creación de valor, se contempló una pertinente conceptualización en innovación y modelos de negocio desde una perspectiva interpretativa, así como las ideas y ópticas que destacan entre las formas de innovación y modelos de negocios que crean y generan valor.

Palavras-chave : Gestión de organizaciones; innovación; modelos de negocio; organizaciones.

        · resumo em Português | Inglês | Francês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )

 

Creative Commons License Todo o conteúdo deste periódico, exceto onde está identificado, está licenciado sob uma Licença Creative Commons