SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número83Caracterização do papel atual da mulher na gerência de projetos na ColômbiaUma aplicação da teoria do comportamento planejado ao consumo de produtos de cuidados pessoais pelo segmento masculino latino-americano índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Revista EAN

versão On-line ISSN 0120-8160

Resumo

RODRIGUEZ GONZALEZ, Adriana Rocío  e  QUIJANO, Omar Guiovanni. El mercadeo de lugares como herramienta estratégica para el municipio de Viotá -Cundinamarca, Colombia-. Rev. esc.adm.neg [online]. 2017, n.83, pp.119-139. ISSN 0120-8160.  https://doi.org/10.21158/01208160.n83.2017.1822.

Este artículo, de carácter descriptivo, relata de manera concisa los resultados de investigación obtenidos a partir del estudio realizado en el municipio de Viotá -Cundinamarca, Colombia-, en el cual se analizaron las posibles fortalezas y oportunidades de este para la propuesta, el diseño y la creación de un plan de marketing a partir de la valoración y admiración de su historia, arquitectura y paisajes mediante el diseño y la consolidación de una marca ciudad para el municipio que centra todas las características potenciales que posee, con el fin de consolidar y promocionar a Viotá como un destino turístico en el ámbito nacional.

Palavras-chave : Mercadeo de lugares; marca ciudad; mercadeo; turismo; territorio.

        · resumo em Português | Inglês | Francês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )