SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 número40EL CAMPO DE LA ECONOMÍA Y LA FORMACIÓN DE LOS ECONOMISTAS índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Cuadernos de Economía

versión impresa ISSN 0121-4772versión On-line ISSN 2248-4337

Resumen

GARCIA MOLINA, Mario. LO QUE APRENDÍ EN FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA. Cuad. Econ. [online]. 2004, vol.23, n.40, pp.231-243. ISSN 0121-4772.

The article presents a case-study concerning pedagogical practice as employed in the Foundations of Economics course. The objectives, text books, class methodology, evaluation and results are discussed. The course makes use of games and role-playing activities in the class-room. Students are evaluated by testing. The importance of going further than just syntactical understanding of content to semantic and pragmatic levels is emphasised.

Palabras clave : teaching economics; classroom games.

        · resumen en Español | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons