SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número23Using prospective ingredients as strategic levers índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Innovar

versión impresa ISSN 0121-5051

Resumen

MARTINEZ FAJARDO, Carlos Eduardo. Gestión y creación de conocimiento*. Innovar [online]. 2004, vol.14, n.23, pp.13-23. ISSN 0121-5051.

Los cambios sociales y tecnológicos en el escenario de la globalización han obligado a las organizaciones a mejorar su capacidad de gestión y competitividad para responder a procesos más complejos de aprendizaje y necesidades de producción de conocimiento nuevo. A partir del enfoque sistémico PODER SEEO se analiza el proceso de gestión y producción de conocimiento nuevo en la empresa.

Palabras clave : Gestión; conocimiento; innovación; capacidad de gestión; tecnoestructura; eficiencia; productividad; calidad; competitividad; eficacia organizacional; eficacia social; conocimiento tácito y explícito; modelo centro arriba-abajo; enfoque PODER-SEEO; competencias.

        · resumen en Inglés | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons