SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.14 número23Using prospective ingredients as strategic leversReflexiones sobre el marco conceptual de la contabilidad financiera: El caso de Colombia* índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Innovar

versión impresa ISSN 0121-5051

Resumen

BIASCA, Rodolfo Eduardo. El modelo Biasca para transformar la empresa*. Innovar [online]. 2004, vol.14, n.23, pp.40-42. ISSN 0121-5051.

Basado en su experiencia en el campo de la consultoría en América Latina, el autor propone un modelo para evaluar la transformación de las empresas, cuyos componentes básicos son: 1) evaluación del cambio que necesita la empresa competitiva, 2) mejoramiento cuantitativo, 3) mejoramiento incremental, 4) revolución o cambio discontinuo y 5) evolución o cambio continuo.

Palabras clave : Transformación organizacional; competitividad; mejoramiento cuantitativo; mejoramiento incremental; cambio discontinuo y continuo.

        · resumen en Inglés | Francés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons