SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.20 issue37Cross-cultural differences in purchasing decisions among European youthInternationalization of the spanish industry of investment funds and changes of categories author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Innovar

Print version ISSN 0121-5051

Abstract

MULA, Josefa; PEIDRO, David; DIAZ-MADRONERO, Manuel  and  HERNANDEZ, Jorge E. Modelos para la planificación centralizada de la producción y el transporte en la cadena de suministro: una revisión. Innovar [online]. 2010, vol.20, n.37, pp.179-194. ISSN 0121-5051.

Este artículo presenta una revisión bibliográfica sobre los modelos de programación matemática para la planificación centralizada de la producción y el transporte en una cadena de suministro. El propósito de esta revisión es identificar la investigación actual y futura en este campo y proponer un marco de clasificación basado en los elementos siguientes: estructura de la cadena de suministro, nivel de decisión, enfoque de modelado, propósito, información intercambiada y aplicación práctica. El objetivo del artículo es proporcionar un punto de partida para el estudio de los problemas de planificación de la producción y el transporte de la cadena de suministro orientado a los investigadores de gestión de la producción.

Keywords : estado del arte; modelos; programación matemática; planificación de la producción y el transporte; cadena de suministro.

        · abstract in English | French | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License