SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.21 issue42Colombian ADRs: Why so few?Financial planning and access to financing in small and medium-sized companies in the Venezuelan manufacturing sector author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Innovar

Print version ISSN 0121-5051

Abstract

DUQUE-OLIVA, Edison Jair  and  RODRIGUEZ-ROMERO, Carlos Alberto. La calidad percibida en el comercio electrónico: una aplicación. Innovar [online]. 2011, vol.21, n.42, pp.89-98. ISSN 0121-5051.

El sector de servicios se ha incrementado en las últimas décadas, y, sumado al desarrollo tecnológico, ha sustentado la aparición de mercados virtuales en crecimiento continuo y estable con alto potencial en América Latina y con altas posibilidades de desarrollo para la estrategia de las organizaciones que pueden aprovechar este nuevo medio. Bajo esta panorámica, este trabajo hace una medición de la percepción de la calidad del servicio de los compradores en internet, tomando las escalas previas, desarrollando una adaptada a la realidad colombiana y haciendo las correspondientes pruebas de fiabilidad y validez. Finalmente, se llega a resultados favorables para la escala. Como conclusión, la privacidad, los sistemas y la variedad son las dimensiones peor valoradas por los compradores.

Keywords : calidad percibida en el servicio; calidad en el servicio de inernet; servicio de internet en Colombia.

        · abstract in English | French | Portuguese     · text in English     · English ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License