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Innovar

versión impresa ISSN 0121-5051

Resumen

DUQUE-OLIVA, Edison Jair  y  RODRIGUEZ-ROMERO, Carlos Alberto. La calidad percibida en el comercio electrónico: una aplicación. Innovar [online]. 2011, vol.21, n.42, pp.89-98. ISSN 0121-5051.

El sector de servicios se ha incrementado en las últimas décadas, y, sumado al desarrollo tecnológico, ha sustentado la aparición de mercados virtuales en crecimiento continuo y estable con alto potencial en América Latina y con altas posibilidades de desarrollo para la estrategia de las organizaciones que pueden aprovechar este nuevo medio. Bajo esta panorámica, este trabajo hace una medición de la percepción de la calidad del servicio de los compradores en internet, tomando las escalas previas, desarrollando una adaptada a la realidad colombiana y haciendo las correspondientes pruebas de fiabilidad y validez. Finalmente, se llega a resultados favorables para la escala. Como conclusión, la privacidad, los sistemas y la variedad son las dimensiones peor valoradas por los compradores.

Palabras clave : calidad percibida en el servicio; calidad en el servicio de inernet; servicio de internet en Colombia.

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