SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 issue47Subaru XV: A Communication and Marketing Strategy for Generation Y: une stratègie de communication et marchè pour la gènèation Y author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Innovar

Print version ISSN 0121-5051

Abstract

BARRERA DUQUE, Ernesto; PENA LOZANO, Lorena  and  PARRA ANGULO, Jennifer. El Parque Nacional del Café. Innovar [online]. 2013, vol.23, n.47, pp.81-103. ISSN 0121-5051.

Claudia Guevara, gerente de mercadeo, enfrenta la meta de 520.000 visitas para el año 2006, y por este motivo debe presentar un plan comercial para lograr este objetivo. Se presenta información relevante sobre la historia del Parque Nacional del Café (PNC), el producto, mercado, precios, canales y acciones de comercialización, comunicación comercial que permitirá discutir qué estrategias y tácticas emprender para la temporada de diciembre y para el siguiente año de operaciones. Entre los objetivos a lograr está potenciar la diferenciación, aumentar la base de visitantes y atraer turistas extranjeros.

        · abstract in English | French | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )