SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 número53Antecedentes e dinamismo da ambidestria organizativa nas PEMSO Impacto De Um Estilo Gerencial Paternalista E Da Delegação De Autoridade Sobre A Satisfação Trabalhista E O Compromisso Organizacional No Chile E Nos Estados Unidos índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Innovar

versão impressa ISSN 0121-5051

Resumo

SALAMZADEH, Yashar; NEJATI, Mehran  e  SALAMZADEH, Aidin. Camino a la agilidad a través de los valores laborales en organizaciones basadas en el conocimiento: un estudio de las universidades virtuales. Innovar [online]. 2014, vol.24, n.53, pp.177-186. ISSN 0121-5051.  https://doi.org/10.15446/innovar.v24n53.43942.

Resumen: Todas las personas ingresan a las organizaciones con una personalidad formada y con algunas experiencias y valores iniciales que dependen de la cultura, y que influencian su eficiencia y desempeño. Por lo tanto, es necesario prestar mucha atención a los valores laborales de los empleados y a los factores que los afectan, en especial en organizaciones complejas en cuanto a su estructura y cultura. El ambiente dinámico de hoy en día requiere que las organizaciones sean ágiles en sus procesos, y esto es incluso más crítico en organizaciones basadas en el conocimiento como las universidades virtuales. En esta investigación, identificamos el camino mediante el cual las organizaciones pueden alcanzar la agilidad por medio de los valores laborales. si bien existen muchas dimensiones de los valores laborales y de la agilidad organizacional, al usar la metodología que aplicamos a esta investigación, omitimos algunas de estas dimensiones y encontramos la mejor manera en la que los gerentes pueden invertir inteligentemente en las cuestiones más importantes, y así obtener los mejores resultados en el camino de lograr la agilidad mediante valores laborales.

Palavras-chave : Agilidad; valores laborales; agilidad organizacional; universidades virtuales; Irán.

        · resumo em Português | Inglês | Francês     · texto em Inglês     · Inglês ( pdf )