SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 issue1LABOUR PARTICIPATION OF WOMEN IN THE MUNICIPALITY OF POPAYÁN (COLOMBIA)THE SUBSYSTEM OF ACCOUNTANT TRAINING ON COLOMBIA AND MEXICO author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

Related links

  • On index processCited by Google
  • Have no similar articlesSimilars in SciELO
  • On index processSimilars in Google

Share


Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión

Print version ISSN 0121-6805

Abstract

MUNOZ LOPEZ, SANDRA MILENA; RUIZ ROJAS, GUSTAVO ALBERTO  and  SARMIENTO RAMIREZ, HÉCTOR JOSÉ. DIDÁCTICAS PARA LA FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN CONTABLE: UNA DISCUSIÓN CRÍTICA DE LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA. Rev.fac.cienc.econ. [online]. 2015, vol.23, n.1, pp.53-86. ISSN 0121-6805.

El presente artículo indaga sobre la forma en que se enseña la investigación en los programas de Contaduría Pública de Medellín. El método seguido en el estudio corresponde a un diseño combinado entre explicativo e interpretativo, que acudió a las fuentes primarias al consultar la experiencia de los profesores. Los resultados se dividen en tres grandes apartados: el primero expone la forma en que la investigación aparece en el currículo, el segundo analiza las experiencias aportadas por los profesores y el tercero discute el sentido que se halla en tales experiencias.

Keywords : Didáctica de la investigación; Investigación contable; Educación contable; Enseñanza de la investigación contable.

        · abstract in English | Portuguese     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )