Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
- Access statistics
Related links
- Cited by Google
- Similars in SciELO
- Similars in Google
Share
Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión
Print version ISSN 0121-6805
Abstract
MUNOZ LOPEZ, SANDRA MILENA; RUIZ ROJAS, GUSTAVO ALBERTO and SARMIENTO RAMIREZ, HÉCTOR JOSÉ. DIDÁCTICAS PARA LA FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN CONTABLE: UNA DISCUSIÓN CRÍTICA DE LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA. Rev.fac.cienc.econ. [online]. 2015, vol.23, n.1, pp.53-86. ISSN 0121-6805.
El presente artículo indaga sobre la forma en que se enseña la investigación en los programas de Contaduría Pública de Medellín. El método seguido en el estudio corresponde a un diseño combinado entre explicativo e interpretativo, que acudió a las fuentes primarias al consultar la experiencia de los profesores. Los resultados se dividen en tres grandes apartados: el primero expone la forma en que la investigación aparece en el currículo, el segundo analiza las experiencias aportadas por los profesores y el tercero discute el sentido que se halla en tales experiencias.
Keywords : Didáctica de la investigación; Investigación contable; Educación contable; Enseñanza de la investigación contable.