SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 número1PARTICIPACIÓN LABORAL DE LAS MUJERES EN EL MUNICIPIO DE POPAYÁN (COLOMBIA)EL SUBSISTEMA DE FORMACIÓN CONTABLE EN COLOMBIA Y MÉXICO índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión

versión impresa ISSN 0121-6805

Resumen

MUNOZ LOPEZ, SANDRA MILENA; RUIZ ROJAS, GUSTAVO ALBERTO  y  SARMIENTO RAMIREZ, HÉCTOR JOSÉ. DIDÁCTICAS PARA LA FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN CONTABLE: UNA DISCUSIÓN CRÍTICA DE LAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA. Rev.fac.cienc.econ. [online]. 2015, vol.23, n.1, pp.53-86. ISSN 0121-6805.

El presente artículo indaga sobre la forma en que se enseña la investigación en los programas de Contaduría Pública de Medellín. El método seguido en el estudio corresponde a un diseño combinado entre explicativo e interpretativo, que acudió a las fuentes primarias al consultar la experiencia de los profesores. Los resultados se dividen en tres grandes apartados: el primero expone la forma en que la investigación aparece en el currículo, el segundo analiza las experiencias aportadas por los profesores y el tercero discute el sentido que se halla en tales experiencias.

Palabras clave : Didáctica de la investigación; Investigación contable; Educación contable; Enseñanza de la investigación contable.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )