SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.23 número1PRÁTICAS DE LIDERANÇA EM EMPRESAS COMERCIAIS EM TAMAULIPAS (MÉXICO) índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión

versão impressa ISSN 0121-6805

Resumo

MILLAN VILLANUEVA, ALICIA; MONTOYA RESTREPO, IVÁN  e  MONTOYA RESTREPO, ALEXANDRA. ANÁLISIS DE LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS: CASO UNE EPM TELECOMUNICACIONES. Rev.fac.cienc.econ. [online]. 2015, vol.23, n.1, pp.267-287. ISSN 0121-6805.

El objetivo de este artículo es identificar la presencia de ciertos patrones en la formación de la estrategia de la empresa UNE EPM Telecomunicaciones, que han influido en la toma de decisiones. Los referentes teóricos son básicamente tres: Ansoff, Porter y Mintzberg. El análisis se centra en una serie de comparaciones y coincidencias entre la teoría y los hallazgos encontrados, en lo que respecta a comportamientos, resultados y decisiones de la compañía, de donde se logra vislumbrar la estrategia adoptada.

Palavras-chave : Formación de la estrategia; Toma de decisiones; Patrones; Flujo de decisiones.

        · resumo em Português | Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )