Serviços Personalizados
Journal
Artigo
Indicadores
- Citado por SciELO
- Acessos
Links relacionados
- Citado por Google
- Similares em SciELO
- Similares em Google
Compartilhar
Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión
versão impressa ISSN 0121-6805
Resumo
MILLAN VILLANUEVA, ALICIA; MONTOYA RESTREPO, IVÁN e MONTOYA RESTREPO, ALEXANDRA. ANÁLISIS DE LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS: CASO UNE EPM TELECOMUNICACIONES. Rev.fac.cienc.econ. [online]. 2015, vol.23, n.1, pp.267-287. ISSN 0121-6805.
El objetivo de este artículo es identificar la presencia de ciertos patrones en la formación de la estrategia de la empresa UNE EPM Telecomunicaciones, que han influido en la toma de decisiones. Los referentes teóricos son básicamente tres: Ansoff, Porter y Mintzberg. El análisis se centra en una serie de comparaciones y coincidencias entre la teoría y los hallazgos encontrados, en lo que respecta a comportamientos, resultados y decisiones de la compañía, de donde se logra vislumbrar la estrategia adoptada.
Palavras-chave : Formación de la estrategia; Toma de decisiones; Patrones; Flujo de decisiones.