SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.25 número2LA IMPORTANCIA DE LA INNOVACIÓN EN EL PRODUCTO PAR A GENERAR POSICIONAMIENTO EN LOS JÓVENES índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión

versión impresa ISSN 0121-6805

Resumen

RODRIGUEZ MORENO, DIANA CRISTINA  y  GRANADOS AVILA, PILAR NATHALY. DIAGNÓSTICO DE COMPETITIVIDADE DO SETOR TURÍSTICO EM BOYACÁ (COLÔMBIA). Rev.fac.cienc.econ. [online]. 2017, vol.25, n.2, pp.193-205. ISSN 0121-6805.  https://doi.org/10.18359/rfce.3073.

Este artigo apresenta um diagnóstico do turismo de Boyacá (Colômbia). Para tal efeito, realizou-se um estudo em sete destinos turísticos mediante a cadeia de valor. Efetuaram-se 368 entrevistas a empresários, turistas, habitantes e governo. Dentro das conclusões encontrou-se que Boyacá e seus destinos turísticos requerem incrementar sua competitividade e que os diversos problemas encontrados nas cadeias de valor dos destinos turísticos impedem o alcance deste objetivo.

Palabras clave : Turismo; Cadeia de valor; Competitividade; Colômbia..

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )