SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.19 número2Aspectos técnicos y normativos para el monitoreo y medición de armónicos índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Ingeniería

versión impresa ISSN 0121-750Xversión On-line ISSN 2344-8393

Resumen

GALLEGO TORRES, Adriana Patricia  y  CASTRO MONTANA, Jonn Edgar. Sobre el rol innovador de la educación energética para la investigación en ingeniería: a new research topic in engineering. ing. [online]. 2014, vol.19, n.2, pp.147-163. ISSN 0121-750X.

En este artículo se presenta una propuesta conceptual acerca de "la educación energética", producto de la revisión y análisis de estudios teóricos y metodológicos que han abarcado el tema recientemente, y que surgió de la necesidad de construir un marco referencial que oriente la configuración y desarrollo de procesos de educación energética, particularmente como proyectos de investigación en el Programa de Doctorado en Ingeniería en la Universidad Distrital.

Palabras clave : educación energética; energías alternativas; conciencia energética.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons