SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.24 número2Conocimientos, actitudes y prácticas para el control de enfermedades transmitidas por vectores en zona rural dispersa, San Luis de Palenque, Casanare-Colombia, 2017La medicina regenerativa: fundamentos y aplicaciones índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista Médica de Risaralda

versión impresa ISSN 0122-0667

Resumen

PARODI-LEMA, Daniela  y  MEDIN-GIACOMOZZI, Alex. Expectativas y percepciones de calidad de servicio en pacientes de atención dental en un municipio de Chile. Revista médica Risaralda [online]. 2018, vol.24, n.2, pp.115-118. ISSN 0122-0667.

El objetivo de este estudio fue conocer las expectativas y percepciones de calidad de servicio en pacientes de atención dental del Consultorio Violeta Parra de Chillán. Este estudio correspondió a una investigación de corte transversal, donde se utilizó la encuesta SERVQUAL para conocer las expectativas y percepciones de calidad de atención según sexo, edad, previsión de salud, nivel educacional y actividad, de todos los pacientes en tratamiento dental. Se obtuvo como resultados, que las percepciones no superaron a las expectativas en ninguna dimensión, que los hombres obtuvieron mayores expectativas y percepciones que las mujeres y que a medida que aumentaba la edad, aumentaba la percepción de calidad de servicio.

Palabras clave : calidad; servicio; satisfacción; expectativas; percepción; atención dental..

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )