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Revista Médica de Risaralda
versión impresa ISSN 0122-0667
Resumen
PARODI-LEMA, Daniela y MEDIN-GIACOMOZZI, Alex. Expectativas y percepciones de calidad de servicio en pacientes de atención dental en un municipio de Chile. Revista médica Risaralda [online]. 2018, vol.24, n.2, pp.115-118. ISSN 0122-0667.
El objetivo de este estudio fue conocer las expectativas y percepciones de calidad de servicio en pacientes de atención dental del Consultorio Violeta Parra de Chillán. Este estudio correspondió a una investigación de corte transversal, donde se utilizó la encuesta SERVQUAL para conocer las expectativas y percepciones de calidad de atención según sexo, edad, previsión de salud, nivel educacional y actividad, de todos los pacientes en tratamiento dental. Se obtuvo como resultados, que las percepciones no superaron a las expectativas en ninguna dimensión, que los hombres obtuvieron mayores expectativas y percepciones que las mujeres y que a medida que aumentaba la edad, aumentaba la percepción de calidad de servicio.
Palabras clave : calidad; servicio; satisfacción; expectativas; percepción; atención dental..