SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.13 número1Comparativa de modelos en las relaciones Prensa-Estado: Colombia, Italia, Francia, España y PortugalExplorando la invisibilidad de mujeres de diferentes culturas en la sociedad y en los medios de comunicac índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Palabra Clave

versión impresa ISSN 0122-8285versión On-line ISSN 2027-534X

Resumen

GUTIERREZ-GARCIA, Elena. Corporate Governance and Corporate Communication: What is the Role of Communication Managers in Spain?. Palabra Clave [online]. 2010, vol.13, n.1, pp.147-160. ISSN 0122-8285.

Company managers have opened up their steering committees to the communication manager. However, it is a timid opening with major challenges. This paper analyzes the situation in Spain, reflecting on several recent academic studies in the field of corporate management and communication. There is a summary of the professional situation, along with several conclusions that are indicative of the major challenges to increased professionalization and academic thinking

Palabras clave : Corporate communication; corporate governance; strategic management; Spain.

        · resumen en Español     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons